Personajes

Personajes Con Su Biografia & Historia:Resident Evil:

Leon S.Kennedy:

Leon Scott Kennedy (レオン・S・ケネディ, Reon S Kenedi?) es uno de los principales personajes ficticios de la saga de películas, videojuegos y libros de Resident Evil.

Leon Scott Kennedy hace su primera aparición como uno de los protagonistas de Resident Evil 2,[1] donde Leon era un agente de policía novato, y su amigo Kevin Ryman lo invito a formar parte del R.P.D.. Recientemente contratado por el Departamento de Policía de Raccoon City (R.P.D.), Leon llega a Raccoon City y encuentra la ciudad ya invadida por zombies. Se une a Claire Redfield, y juntos intentan escapar de la ciudad con vida. También encuentra a Ada Wong, una mujer que dijo estar buscando a su novio desaparecido. Su intento de encontrar una vía de escape lo lleva a un laboratorio subterráneo de Umbrella, donde se enfrenta a varias de las criaturas mutantes de Umbrella. Finalmente, logran escapar con vida de la ciudad.

Uno de los epílogos de Resident Evil 3 revela que León se une a una agencia del Gobierno de los Estados Unidos.

En Resident Evil: Survivor, el protagonista del juego, Ark Thompson, va a Isla Sheena, a petición de León.

En Resident Evil Code: Veronica, Claire se pone en contacto con Leon cuando está atrapada en Isla Rockfort, y Leon revela el paradero de Claire a su hermano, Chris Redfield.

Después de todo, Leon regresa como el protagonista de Resident Evil 4; donde ya se ha convertido en un agente especial del Gobierno de los Estados Unidos, y gracias al hecho de ser un experto en el combate, se le asigna rescatar a la hija del recién elegido presidente, Ashley Graham, a quien habían raptado y llevado a algún lugar de España. Sus secuestradores llegan a ser parte de un culto conocido como Los Iluminados. Su líder, Osmund Saddler, había tomado el control de los pobladores locales con unos parásitos conocidos como Las Plagas. Una vez más, Leon hace equipo con Ada Wong y Luis Sera, un ex investigador de Osmund Saddler. Luego de aniquilar cientos de personas y mounstros, Leon logra rescatar a Ashley.

Leon aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles, aqui aparece protagonizando los escenarios Memories of a Lost City, donde se cuenta la historia ocurrida en el incidente de Raccoon City (Resident Evil 2), y en el exclusivo Operation Javier, que se sitúa en el año 2002, en algún lugar de Sudamérica, donde Leon hace equipo con Jack Krauser, y juntos logran detener a Javier Hidalgo, quien estaba utilizando el Virus T-Veronica

Leon hace, una vez más, equipo con Claire Redfield en la película Resident Evil: Degeneration,[2] para detener otro brote del T-Virus y de esta manera, impedir que se extienda por todas las áreas pobladas de los Estados Unidos.

Además, Leon esta confirmado para el nuevo juego desarrollado por Capcom: Resident Evil: Operation Raccoon City,[3] y también para las nuevas película de la serie, Resident Evil: Damnation[4] y Resident Evil Retribution.[5]

Debido a todas estas acciones y por su gran carisma, Leon es uno de los personajes mas queridos por los fans en la saga de Resident Evil.

Vida Personal:Durante los siete años transcurridos desde la catástrofe de Raccoon City, la personalidad de León ha cambiado notablemente. Pasó de ser un oficial de policía novato, a un miembro de una organización clandestina de lucha contra Umbrella, para terminar actualmente como un agente especial del gobierno. Como oficial, era estricto con las normas y seguía su trabajo al pie de la letra. Como agente, no es tan tenso, aunque siempre mantiene su manera profesional de trabajar. Es conocido por el uso racional de maneras de humillar y molestar a sus enemigos. En su vida personal, prefirió quedarse solo. Cuando Ashley le pregunta acerca de quién era Ada Wong, León le respondió “Es una parte de mi que no puedo dejar ir”, lo que demostraba que a pesar de llevar una vida solitaria y tener mala suerte en el amor, aún tenía sentimientos hacia Ada.

En cuanto a su vestimenta, durante el desastre de Raccoon City, León llevaba puesto el uniforme de RPD, con un chaleco. En este conjunto predomina el color azul en diferentes tonos. Su principal arma era una Heckler & Koch VP70, que le habían regalado su padre y su tío cuando se graduó. Cuando ocurrió el incidente con Los Iluminados, León estaba vestido con una franela negra de manga corta, pantalones negros, botas de combate negras y una chaqueta de lana marrón, que más tarde se la arrebata una pueblerino, y estaba equipado con una pistola 9 milímetros, diseñada por Joe Kendo especialmente para León. En los incidentes de WilPharma, León llevaba prácticamente la misma vestimenta que tenían en su encuentro con Los Iluminados, aunque con una nueva chaqueta del mismo color y con una camisa y pantalones de diferentes colores. También, su pistola es la misma, pero además tiene una Glock 30 de reserva por seguridad

Historia:

León fue un policía novato idealista. Él siente un fuerte deseo por proteger y servir, y su vida como cadete fue una experiencia reveladora. A la edad de 21 años, León fue asignado para trabajar en el Departamento de Policía de Raccoon City, luego de graduarse en la academia de policía. Llegó a Raccoon City el 29 de septiembre de 1998, un día después de lo que tenía pensado.

[editar] Incidente de Raccoon City

El 29 de septiembre de 1998, León llegó a Raccoon City para trabajar en su departamento de policía al que fue asignado. Pero, al parecer, no tenía idea de que el Virus-T había brotado. León se detiene en un distrito de negocios, y se baja de su coche para inspeccionar un cuerpo en el medio de la calle. Mientras lo revisa, fue tomado por sorpresa cuando varios zombies (y el cuerpo que creía muerto) trataron de atacarlo. Mientas León intentaba escapar del grupo de zombies, se topa con otro sobreviviente llamada Claire Redfield, que había llegado a la ciudad en busca de su hermano desaparecido, Chris Redfield. Juntos, Leon y Claire deciden buscar refugio en la sede de la RPD (Departamento de Policías de Raccoon City), pero cuando llegan allí, se ven forzados a separarse cuando el coche de León es destruido cuando un camión conducido por una persona infectada se estrelló contra él. Luego de esto, los dos empiezan a buscar una salida de la ciudad por separado.[6]

Mientras comprobaba el recinto de la comisaría, León se encuentra con otra superviviente, llamada Ada Wong, una mujer que afirmaba que estaba buscando a su novio desaparecido, John. Pronto se desarrolló un vínculo, y León incluso recibió un balazo por Ada, que fue disparado por Annette Birkin. Ada y León logran vencer a la mayoría de los enemigos, pero pronto, Ada es herida por la garra mutada de William Birkin. Durante ese tiempo, León se había enterado por medio de Annette Birkin que Ada era en realidad un espía, y que sólo vino a robar el Virus-G. Sin embargo, León no lo cree hasta que Ada se lo dice. Algún tiempo después, Ada le salva la vida a León cuando él estaba acorralado por el Sr. X. Ella le dispara a Tyrant en la espalda para distraerlo. Luego, le dispara varias veces en la cabeza logrando que Tyrant caiga en un pozo de lava. Sin embargo, Ada fue herida de muerte en el proceso. Entonces, ella le dijo a León la verdad acerca de todo, mientras poco a poco caía inconsciente. Sin embargo, cerca del final, una misteriosa figura (con la silueta y voz de Ada) ayuda a León dándole un lanzacohetes para ayudarle a derrotar al ahora mutado Tyrant.

Luego de derrotarlo, León se reúne con Claire, y los dos, junto con Sherry Birkin, se escapan a través de un ferrocarril secreto y luego escapan a través de un tren. Mientras escapaban en tren, William Birkin, en su ultima mutación, empieza a entrar por la parte de atrás del ultimo vagón, a lo que Leon tiene que luchar contra el para poder detenerlo. Leon logra distraerlo, pero parecía imposible detenerlo, por lo que Sherry activa la auto destrucción del tren. Entonces, Claire, Sherry y Leon salen corriendo del túnel del tren. Apenas logran salir del tunel, el tren explota, poniendo fin a Birkin. Finalmente, los tres logran salir con vida de este incidente.

Información del personaje:

IGN ha señalado su preferencia por el carácter de un protagonista masculino sobre Chris, y dos veces nombrado como un personaje que deseaba ver en los títulos crossover de Capcom, a quien describió como un “héroe intimidatorio” y una “raza única de patea traseros”.

Es un personaje creado por Hideki Kamiya. Leon fue desarrollado para contrastar con el protagonista masculino del juego original Resident Evil, Chris, que Kamiya consideró que era un personaje contundente, un sujeto del tipo duro. Aunque admitió que él era un admirador de un personaje como Chris. Como ya se ha hecho, optó por llevar el desarrollo de León en una dirección diferente. Como resultado se intentaba crear a León con un tener cierto grado de debilidad emocional, pero en última instancia, un sujeto que estuviera preparado. Dijo que “le sorprende la popularidad de León y en lo que se había convertido”, y elogió su evolución en un tipo con estilo, en Resident Evil 4, y agregó: “Me enamoré, una vez más, del personaje que había creado”.

Paul Haddad pone su voz en Resident Evil 2 y Paul Mercier en Resident Evil 4, en la película Resident Evil: Degeneration y en Resident Evil: The Darkside Chronicles. Leon fue interpretado por Brad Renfro en un anuncio de Resident Evil 2 que salió al aire en Japón.

Edad-27

Chris Redfield:

Chris Redfield es considerado por muchos fans y por fuentes oficiales de Capcom como «el protagonista más importante de la saga». A sus 25 años de edad fue uno de los pocos supervivientes de STARS, que fueron brutalmente asesinados en el caso de la mansión Spencer; por ello siente el enorme deseo de hacer justicia y vengarse del daño provocado por Umbrella, e inicia su batalla contra esta organización.

Con el paso de los años también se vuelve uno de los miembros fundadores de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al bioterrorismo (BSAA). Su excelente puntería y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, unidas a unos principios firmemente arraigados, lo han convertido en un miembro muy respetado en la BSAA.

Aunque Chris está destinado en la sede estadounidense de la alianza, ha colaborado en misiones internacionales en su lucha por erradicar el bioterrorismo. Chris y Jill son dos de los miembros fundadores de la BSAA que han participado en más misiones; entre ellas, el desmantelamiento de fábricas ilegales o el arresto de traficantes de armas biológicas.

Chris vivía con su hermana menor Claire; siendo muy jóvenes perdieron a sus padres tras un accidente, y por ello debieron arreglárselas juntos para sobrevivir, formando así un estrecho vínculo. Vivieron con sus abuelos unos cuantos años, hasta que ellos también murieron. Con el paso de algunos años, Claire estudiaba en una universidad, mientras que Chris tomaba otro rumbo en su vida.

Chris Redfield comenzó su carrera militar en las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos.

Poseedor de una hoja de servicios repleta de elogios y de medidas disciplinarias por igual, sus superiores describen a Chris como «intransigente», «dotado de una dedicación inquebrantable» y poseedor de «un alto nivel de adaptación».

Fueron estas cualidades las que le valieron sus insignias, aunque también las que le llevaron a enfrentarse directamente a sus superiores.

Incapaz de resolver sus diferencias, Chris abandonó las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Eso ocurrió debido a que desobedeció una orden al ir a rescatar a un camarada cuando sus líderes se lo prohibieron.

Tras retirarse, Chris fue seguido de cerca por las Fuerzas Especiales de Raccoon City (STARS), que estaban muy interesados en sus habilidades. Finalmente, Chris fue reclutado por su viejo amigo Barry Burton para entrar en STARS.

Al unirse a ese escuadrón se le asignó el puesto de «batidor» del equipo Alpha, consistente en abrir y reconocer el terreno. Como tal, de él se esperaba una habilidad excepcional en el tiro y combate, así como una gran capacidad en el uso de diversas armas.

Fue precisamente en este apartado en el que destacó gracias a su destreza en el manejo de armas de cualquier tamaño y a su capacidad para emplearlas de la manera más expeditiva en cada situación.

El rendimiento de Chris durante su periodo en STARS fue ejemplar, y por ello fue asignado al equipo Alfa. Parecía haber encontrado el lugar ideal para él, pero el destino tenía otros planes. Sin el más mínimo atisbo de sospecha, la historia de su vida estaba a punto de abrir un nuevo capítulo aquella fatídica noche del 24 de julio de 1998.

El equipo Bravo de STARS, tras haber sido informado de las desapariciones sucedidas en los alrededores de Raccoon City, partieron a investigar lo que sucedía, pero repentinamente perdieron toda comunicación por radio con ellos. A causa de esto, el equipo Alpha fue enviado a investigar. Al poco de haber aterrizado se vieron atacados por voraces cánidos salvajes (conocidos como Cerberus), por lo cual Chris y los demás tuvieron que refugiarse en una mansión cercana, la mansión Spencer.

Dicha mansión no era sino el Complejo de Investigaciones Arklay, utilizado por el gigante farmacéutico Umbrella. Fue precisamente allí donde se habían desarrollado armas biológicas y llevado a cabo innumerables experimentos ilegales. Allí Chris y su compañera Jill Valentine tuvieron que enfrentarse a hordas de zombis y otras mutaciones creadas por el T-virus como parte del plan de investigación táctica urdido por Albert Wesker, quien también mató a algunos de los supervivientes del equipo Bravo para que no dijeran a Chris y a Jill lo que habían descubierto sobre Umbrella.

Barry Burton, compañero de Chris y Jill, resultó ser un traidor que trabajaba para Albert Wesker por miedo a que se tomaran represalias contra su familia; mas, cuando tuvo la ocasión, traicionó a Albert y volvió a estar totalmente con STARS. Se considera que él también sobrevivió, ya que la historia de juegos posteriores lo confirma.

Wesker era el capitán de STARS, y por consiguiente superior de Chris y Jill. Pese a realzar todos sus viles actos a instancias de la Corporación Umbrella, Wesker se había servido de su rango en STARS para manipular a Chris y a Jill. Asimismo, liberó varias armas biológicas en la mansión con el objetivo de recabar datos para sus propios fines.

La tragedia de las montañas Arklay pasó a conocerse como «el caso de la mansión Spencer» y tuvo como desenlace el enfrentamiento de Chris con la criatura conocida como Tyrant. Wesker aparentemente murió asesinado por el mismo Tyrant, y solo faltaba escapar de la mansión que estaba a punto de explotar por un dispositivo que activó Rebecca.

A pesar de que RE puede ser jugado tanto con Chris como con Jill, la historia oficial pertenece a Chris, siendo el personaje principal que encuentra a algunos supervivientes, como Rebecca Chambers, Richard Aiken y Enrico Marini, además de encarar a Wesker, a quien odia tras descubrir que es el causante de la muerte de sus camaradas y de trabajar con Umbrella. Chris rescata a Jill, que estaba encerrada en una habitación con rejas, y junto con Rebecca intentan escapar de la mansión antes de que explote, pero nuevamente son atacados por el Tyrant, que ahora era mucho más fuerte y rápido. Afortunadamente, esta vez es derrotado gracias a la inesperada ayuda de Brad Vickers, que desde el helicóptero arroja un lanzamisiles a Chris para acabar definitivamente con el monstruo, y así logran escapar de la tétrica mansión, que finalmente explota y se destruye completamente. Pero eso era solo el comienzo de la gran pesadilla que había de llegar.

Edad-25

Hunk Mr Death:

WWW.RESIDENTEVILSH.WORDPRESS.COM

Hunk Mr Death De La Saga Resident Evil

HUNK (También conocido como “Mr. Death”), es un personaje de la saga de videojuegos de Resident Evil.El nombre “HUNK” es un nombre en clave de un comando no identificado del Servicio de Seguridad de Umbrella, y un miembro del equipo “Alfa” de Umbrella Pharmaceutical, Inc.. La mayoría de las acciones realizadas por HUNK se llevaron a cabo “detrás de las escenas” de los principales acontecimientos del incidente de Raccoon City, pero sus acciones produjeron un efecto significativo para los años posteriores.

Su primer aparición fue en Resident Evil 2, en un modo de juego extra. También es mencionado en Resident Evil 3: Nemesis, en un epilogo. Sale en Resident Evil 4 como un personaje a elegir en el juego extra “The Mercenaries”. Luego, sale en Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, tambien sale en Resident Evil: The Mercenaries 3D y tendra aparicion en Resident evil:Revelations .[1]

HUNK es el personaje principal en varios de los spin-offs de Resident Evil.

Vida Personal:

Poco se conoce sobre la historia de HUNK, ni siquiera su nombre real, pero se dice que es un destacado general retirado del ejército. El Capitán HUNK es un soldado mercenario experimentado e inteligente, todo un veterano en combate bajo las órdenes de Umbrella desde hace más de 15 años.

Recibió entrenamiento militar en las instalaciones de la isla Rockfort en 1996. También recibió instrucciónes por parte de ex combatientes y agentes veteranos en tácticas de guerrilla y combate urbano y fue así como se inició en las tropas mercenarias en Europa con diversos trabajos pequeños en sabotaje de empresas rivales, así como en misiones de infiltración y ejercicios de inserción para pruebas de seguridad.

HUNK ha llevado a cabo un gran número de operaciones exitosas, muchas de las cuales él era el único en regresar con vida de ellas, lo que le valió el apodo de “Mr. Death” (Señor Muerte).

Gracias a esto y mucho más, se convirtió en el mejor agente de Umbrella. Actualmente, es miembro de las fuerzas especiales de Umbrella, en concreto, del Servicio de Seguridad. También se sabe que fue el antiguo maestro de Vector (Personaje de [[Resident Evil: Operation Raccoon City]]).

HUNK es un gran luchador de artes marciales, cada golpe es mortal para el que lo reciba. Frío, silencioso y carente de emoción, es lo que convierte a HUNK en un agente implacable

Historia:

Raccoon City

El 22 de septiembre de 1998, envían a HUNK como comandante del equipo “Alfa”, con la misión de entrar al Centro de Investigación de Umbrella de la ciudad de Raccoon City y robar el G-virus que había desarrollado William Birkin.

Cuando logran encontrar a William Birkin dentro del laboratorio, inicialmente, HUNK trató de razonar con el científico, pero Birkin se mantuvo firme en no renunciar a entregar el trabajo de toda su vida. Aunque estaba armado con una pistola cargada, Birkin no estaba a la altura de los dos miembros de la USS que estaban armados con una Heckler & Koch MP5 cada uno. Al ver su desventaja, Birkin se alejó lentamente, pero sin querer tumbó una taza de café. El ruido repentino llevó al otro miembro de la USS a vaciar su cargador en el médico.[2]

Inmediatamente, HUNK reprendió a su subordinado por la acción, la cual podría haber dañado la muestra del virus y dejarla irreparable. A continuación, HUNK toma las muestras del G-Virus junto con otras muestras del T-Virus que también estaban presentes en el laboratorio. Con su objetivo principal completo, el equipo de HUNK se dirigió al tranvía por las alcantarillas para llegar a su punto de extracción.

Mientras escapaban, se encontraron nuevamente con Birkin, pero este se había inyectado una muestra del G-virus poco después de su enfrentamiento anterior. Ahora, Birkin era un monstruo horriblemente mutado llamado “G”. Este monstruo persiguió implacablemente a los comandos exigiendo venganza. Después de terminar con todo el equipo de HUNK, Birkin aplastó varias capsulas que contenían G-Virus y T-Virus. Debido a esto, los virus quedaron expuestos, y las ratas de la alcantarilla propagaron el virus por toda la ciudad a través del alcantarillado, que a su vez se extenderían a través del suministro de agua.

Luego de estar casi 8 días inconsciente en las alcantarillas, HUNK despierta, siendo el único del equipo Alfa que sobrevivió al ataque de Birkin. Impasible ante la desaparición de sus compañeros, centró sus esfuerzos en sólo llevar los restos de las muestras del virus a sus superiores. Después de recuperar el contacto con el piloto del helicóptero de su equipo, HUNK utilizó su munición limitada con sabiduría y con una actitud de sangre fría. Gracias a esto, se las arregló para llegar a la cima del techo de la comisaria de Raccoon City, sin ninguna vacilación.

Mientras se abría camino con seguridad, el canal abierto de la radio de HUNK recogió una amplia variedad de transmisiones, como por ejemplo los intentos de la policía para luchar contra los zombies. En la última emisión, se puede apreciar las súplicas de Goblin 6 (compañero en la USS de HUNK), muriendo a manos de los zombies y criaturas. A pesar de las suplicas, HUNK se niega a ayudarlo. Después de hacerse camino a través del recinto, HUNK alcanzado el techo de la comisaria, y fue rescatado con éxito en helicóptero, logrando escapar de Raccoon City. Aun no se sabe que pasó con HUNK tras la caída de Umbrella.

Edad-25

Carlos:

WWW,RESIDENTEVILSH.WORDPRESS.COM

Carlos de la saga resident evil animado

Carlos Oliveira es un personaje de ficción que aparece en el juego de vídeo Resident Evil 3: Nemesis.

Características:

Historia:

Carlos Olivera, nacido en 1977, es miembro del Umbrella Biohazard Countermeasure Service ( U.B.C.S.). Carlos llega a Raccoon City, con el resto de su equipo, para rescatar civiles. No tiene conocimiento de las actividades de Umbrella; es solamente un mercenario a sueldo.

Durante el caos producido por el brote del T-Virus, su equipo es aniquilado por completo. Se tropieza con Jill Valentine al poco comenzar su aventura, mientras ella combate a Némesis. Carlos decide unirse a ella en su búsqueda por sobrevivir. Resulta ser una gran ayuda para Jill Valentine en los momentos más difíciles, llegando hasta el punto de evitar que muera infectada por el T-Virus.

Es un joven mercenario con sangre nativa americana en sus venas. Participó en las operaciones de guerrilla antigubernamental de Sudamérica. Cuando las fuerzas gubernamentales acabaron con su organización, fue reclutado por la corporación Umbrella para alistarse a la unidad de operaciones especiales U.B.C.S.

Es experto en armas pesadas y operaciones con vehículos, haciendo de él un miembro de mucho valor. Es una persona afectuosa y suele bromear a menudo. Quizá, por haber crecido en un ambiente de violencia, es valiente y siempre está dispuesto a enfrentarse al peligro.

Actualmente se desconoce que suerte tomo su vida despues del acontecimiento en Raccon City.

Edad-34

Albert Wesker:

http://residentevilsh.wordpress.com

Albert Wesker De La Saga Resident Evil

Albert Wesker (アルバート。ウェスカー, Arubāto Uesukā?) es un personaje ficticio de la serie de videojuegos survival horror, desarrollados por Capcom, Resident Evil, en los que participa como antagonista principal.

Es un prominente antagonista en los videojuegos. Empezo trabajando junto a William Birkin para James Marcus, bajo las ordenes directas de Ozwell E. Spencer, dueño y co-fundador de Umbrella Corp. Bajo las ordenes de Spencer, él y Birkin asesinan a Marcus. Tras la traición que siente Wesker en Resident Evil 1 y el engaño de Spencer, éste promete capturarlo a como de lugar y apoderarse de su compañía, en Umbrella Chronicles se apodera de Umbrella y en Resident Evil 5 mata a Ozwell E. Spencer, ya que éste le revela su pasado.

Su muerte, un legado:

Masachika Kawata anunció que en Resident Evil 5 se explicaba el supuesto final definitivo para Wesker, pero que no sería descartable que hubieran sucesores que seguirían su legado oscuro, y entre los posibles candidatos para sustituirlo están Sherry Birkin, que es hija de su difunto colega William Birkin, creador del G-Virus. Sherry conoció y escapó de Raccoon con Leon y Claire; después, por una serie de acontecimientos inevitables, Sherry acaba en manos de Wesker. Y también está Steve Burnside, un joven que estuvo como prisionero en la Isla Rockford, que junto con Claire decide escapar de esa pesadilla y de los hermanos Ashford; posteriormente Steve muere y declara el amor que sentía por Claire, sin embargo, Wesker toma su cuerpo y les dice a Chris y Claire que lo piensa revivir para sacar una muestra del virus T-Verónica; también dijo que iba a trabajar para él y que sus hombres ya se lo habían llevado. En teoría, Steve y Sherry están en la misma organización (quizá la HCF u otra organización secreta de Wesker) a merced de sus científicos.

Otro posible sucesor de Albert es Alex Wesker, el creador del proyecto de los niños Wesker (Proyecto W28), por el cual Albert fue concebido con la intención de formar “una nueva raza superior de seres humanos nacidos del virus Progenitor”. Supuestamente, Alex Wesker trabajó para Ozwell E. Spencer en la búsqueda del virus que definitivamente le concedería la vida eterna y, tras conseguirlo, se fugó junto con el virus dejando a Spencer abandonado y con los días contados. Poco más se sabe de este misterioso personaje, pero su aparición (nombrado en archivos) en Gold Edition hace pensar que probablemente se sepa de él pronto. El hipotético virus que posee podría abrir nuevas posibilidades en una saga que, como el propio Jun Takeuchi afirmó, está al borde de un cambio profundo.

Edad-45

Billy Coen:

Billy Coen Del RE0

Billy Coen De La Saga Resident Evil

Billy Coen:

Billy Coen es un personaje de la saga de videojueos Resident Evil. Compañero de Rebecca Chambers.

Es un ex teniente del U.S.M.C. (Cuerpo de Marines de los Estados Unidos) de 26 años que, acusado injustamente de asesinar a 23 personas, ha sido condenado, juzgado y sentenciado a la pena máxima por un Tribunal Militar. Sin embargo, en el trayecto a la Base Raghiton, lugar donde tendrá lugar dicha sentencia, el transporte que lo lleva es atacado por sanguijuelas infectadas del virus T que cargaba el tren, que matan a su escolta y hacen que se estrelle, así que Billy aprovecha la ocasión para escapar pero el tren extrañamente yace parado cerca del bosque (donde esta la mansión Spencer).

Es aquí en donde conoce a Rebecca Chambers, la agente más joven de los S.T.A.R.S.. Ella estaba siendo atacada por un zombie, una vez la salva, debido al archivo encontrado que muestra su historial ella se rehúsa a hacer mancuerna con Billy; sin embargo él vuelve a salvarla y ella decide hacer equipo con él.

Mientras se encontraban en la mansión Marcus, Billy junto con Rebecca descubren lo que ha ocurrido en el complejo, y con ello los planes de un científico llamado James Marcus, quien fue el que liberó el virus en las cercanías del bosque.

Después de las batallas que tiene, logra escapar junto a Rebecca de la mansión, ambos deciden tomar caminos diferentes; no sin antes mostrarse un respetuoso adiós. Él entregándole su placa del ejército y ella haciendo un expediente donde lo declara oficialmente muerto.

Debido a su pasado es una persona fría e independiente, pero no por ello rehúsa ayudar a quien lo necesita. Su entrenamiento en las fuerzas armadas y su complexión física, además de hacer que aguante más el daño, le confieren de excelentes cualidades para manejar armamento pesado y manipular objetos de gran tamaño o resistencia. Billy es un hombre perspicaz y capaz de manejar con pericia cualquier arma. Su físico, curtido por su formación como marine, está a la altura de cualquier monstruo. Es cínico y hombre de pocas palabras, pero posee un gran sentido de la justicia y profunda pasión por su deber.

Edad-26

Jack Crauser:

http:/www.residentevilsh.com

Jack Crauser De La Saga Resident Evil

Jack Crauser:

Jack Krauser es un personaje de ficción del universo de la serie de videojuegos Resident Evil, creada por Capcom, que aparece en Resident Evil 4 y Resident Evil: The Darkside Chronicles. Es un ex militar de las fuerzas especiales, un experto luchador de cuchillos y arquero, Krauser posee velocidad sobrehumana, energía, fuerza, y ha conseguido la habilidad de transformar su brazo izquierdo en una garra mutada gigante. Es un ex camarada de Leon Scott Kennedy. Fue dado por muerto en combate (accidente de helicóptero) en 2002 y contratado por Albert Wesker y otras personas con la intención de volver a crear Umbrella para “restaurar el orden mundial”. Su voz es brindada por Jim Ward.

Historia:

Operation Javier

En el 2002, Krauser era un soldado perteneciente de la SOCOM, con una historia de servicio valiente, fue seleccionado junto con Leon S. Kennedy a ser enviados en una misión por el gobierno de EE.UU., Leon y Krauser han sido enviados para investigar la relación que hay entre un ex investigador de Umbrella y un capo de la droga llamado Javier Hidalgo, por eso deben infiltrarse en la mansión de Javier en la pequeña localidad de Amparo. Krauser le dice a Leon que no cree que existan las armas biologicas. Al continuar su misión se dan cuenta de que varias mujeres están desapareciendo misteriosamente y también que en el pueblo se había propagado el Virus-T. Después encontrarían a su guía moribundo (el único que podía llevarlos a Javier), pero les habla sobre Manuela, una niña que escapó de la mansión de Javier. Leon y Krauser encuentran a la chica junto con una gigantesca criatura, que ella controlaba con una canción, pero la muchacha se desmaya y el monstruo ataca, Leon y Krauser logran derrotarlo, con esta experiencia Krauser le toma mucho interés a las armas biológicas y por aquello Leon le habla sobre sus experiencias conocidas.

La chica los lleva hasta Javier, donde allí se enteran que Javier es el padre de Manuela y le había inyectado el virus T-Veronica para salvarle la vida de una enfermedad. Después, Krauser empieza a preocuparse por las posibles transformaciones que puede sufrir Manuela y que lo mejor sería eliminarla. Es por esto que Leon le dice que en verdad es un agente enviado bajo las ordenes del presidente, con el fin de eliminar completamente el virus. Krauser le dice ser su aliado y promete estar de su lado, aunque él piensa que es sólo un peón en esto y que el gobierno se había olvidado de él. A pesar de ello, trató de completar su misión con el fin de demostrar lo fuerte que realmente era para el gobierno. Dado que los tres se abren camino hasta un almacén, descubrirán la verdad sobre el control de Manuela con el virus: ella tiene sus órganos vitales regularmente trasplantados de niñas secuestradas, a fin de reducir tanto el dolor de los virus, y para mantener su mente humana. Javier envía el mismo B.O.W que Krauser y León habían derrotado en la aldea. Krauser termina por tener el brazo izquierdo herido por la bestia, pero logran darle el golpe final y se dan cuenta que la criatura es la madre de manuela que fue infectada con el virus. Mientras tanto, Javier iba a fusionarse con la planta de su jardín, convirtiéndose en un gigantesco mutante, Leon, Krauser y Manuela trabajan juntos para derrotarlo. Al mismo tiempo, Krauser se vuelve más y más convencido de que el poder de éste virus es beneficioso, y que la destrucción sería un error y ve a Leon como un cobarde.

Después de destruir a Javier de una vez por todas, Krauser piensa que la única manera de recuperar la fuerza en su brazo sería hallando a Wesker, del que le había hablado a Leon. Debido a su lesión en el brazo lo expulsan del ejército, y en algún momento de ese año Krauser finge su muerte para unirse con Albert Wesker y su organización.

[editar] Resident Evil 4

En el 2004, Krauser forma ahora parte de la organización competitiva de Umbrella y de un ambicioso plan dirigido por Albert Wesker, junto con Ada Wong, su misión era robar una muestra de Las Plagas.

Para ello Krauser tuvo que infiltrarse entre ellos y probar que era leal a Osmund Saddler, aceptando la misión que le encomendaron de raptar a la hija del presidente de los Estados Unidos, Ashley Graham. En ello Wesker, sintiendo que la misión de Krauser se extendía más de lo debido, empezó a tener sospechas y envió a Ada Wong (superviviente de Racoon City). Saddler le ordenó a Krauser eliminar a Leon S. Kennedy en cuanto tuvo constancia de su presencia, aunque tampoco confiaba en él por ser un extranjero. En el momento en que Krauser y Leon se encontraron, combatieron intercambiando unas breves palabras que dejaban patente su nueva posición como enemigos. En el momento más tenso intervino Ada en la pelea a favor de Leon. Krauser lo interpretó como una traición por parte de Ada, mas no que Ada quisiera salvar a Leon. Krauser tuvo un segundo combate ininterrumpido contra Leon en el que le obligó a enfrentarle y a derrotarle si quería avanzar un paso más en su misión de rescatar a Ashley. Krauser luchó de igual a igual hasta que usó el parásito que le habían implantado a él al igual que a todos los miembros de alto rango de los Iluminados. La modificación de la simbiosis resultó en una modificación de su brazo izquierdo asemejando un enorme cuchillo (arma a la que estaba muy habituado). Leon lo derrotó en esta forma, dejando entredicho su posible supervivencia en su supuesta muerte.

Cuando Krauser recobró la consciencia, aun dañado por la pelea con Leon y sus propias cargas explosivas, se enfrentó a Ada, la cual no tenía reparo en liquidarlo para no levantar sospechas ante Wesker. La rivalidad entre estos dos había sido patente desde que se los vio juntos por primera vez.

[editar] Posible supervivencia en Resident Evil 4

Como su última aparición está el extra “The mercenaries”, cuando se superan los 35.000 puntos en el segundo escenario y al sacar 5 estrellas, que cubre la zona del castillo de los Salazar. Cuando se finaliza el juego con Krauser, aparece una escena en la que se le ve a salvo lejos de la explosión que destruyó la isla donde luchó con Leon y en la que éste venció a Lord Saddler. Dejando constancia de la supervivencia del personaje.

Jack Krauser también se hace presente en el minijuego “Assignement Ada”, como jefe final en un enfrentamiento singular contra Ada, el cual es el precedente antes de que se creara la historia paralela de Ada en el juego, que se añadió para posteriores versiones a la de Nintendo Game Cube, aclarando ciertas cuestiones pendientes en la historia del juego.

Poco se Sabe sobre su protagonismo en Resident Evil Revelations para la nueva consola Nintendo 3DS, pero se logra apreciar que aparecera en mercenaries aun no se sabe sobre su protagonismo en este nuevo episodio de la Saga de Resident evil.es:List of Resident Evil characters#Jack Krauser

Ada Wong:

Ada Wong:

Ada Wong (エイダ・ウォン, Eida Won?) es un personaje ficticio perteneciente a la famosa serie de videojuegos Resident Evil. Se trata de una misteriosa mujer estadounidense de rasgos orientales y formidable agente secreta. Su actriz de doblaje es Sally Cahill en Resident Evil 2, Resident Evil 4 y ha aparecido también en The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles. Tiene 30 años de edad en su última aparición.

Edad-30

Rebecca Chamber:

Rebecca Chambers
Personaje de Resident Evil
Primera aparición Resident Evil
Sexo femenino
Edad 18 (RE0 y RE1)
Estatura 1,61 m
Peso 42 kg
Nacimiento 1980
Enemigos Umbrella
Afiliaciones actuales [mercenaria]
Grupo sanguíneo ABRebecca Chambers es un personaje ficticio de la serie de videojuegos de survival horror desarrollados por Capcom, Resident Evil. Es compañera de Billy Coen y también de Chris Redfield. Rebecca es una chica con dones, fue capaz de graduarse de la universidad a la edad de 18 años. Su experiencia en química y medicina le dio una posición en STARS. Se convirtió en el miembro más joven de la unidad, lo que le hacía ponerse nerviosa. Por esto, ella está dispuesta a obedecer y es conocida por tomar cualquier misión o trabajo que se le sea asignado sin cuestionar.

HISTORIA:

Resident Evil 0

El 23 de julio de 1998 Rebecca fue enviada a las Montañas Arklay, como primera misión, a investigar una serie de sucesos caníbales. Durante la búsqueda del equipo Bravo en el área descubrieron los restos de una policía militar junto con los cadáveres de los guardias y el conductor, quienes cargaban documentos acerca de Billy Coen, un prisionero que era transportado a una base militar para ser ejecutado.

Después de una investigación a fondo del área, Rebecca descubrió un tren secreto que pertenecía a la Corporación Umbrella, el Ecliptic Express. Dentro del tren, Rebecca no tardó en encontrar pasajeros que habían sido ya transformados en zombis como resultado de un ataque horas antes. Rebecca pudo defenderse por un tiempo, y conoció al fugitivo Billy Coen. Después de ser testigo de la muerte de uno de los miembros de su equipo, Edward Dewey, así como de la aparición de animales mutados, Rebecca y Billy decidieron formar un equipo.

El tren comenzó a moverse de nuevo debido a manipulaciones de los operativos de Umbrella por parte de Albert Wesker y William Birkin.

Finalmente llegó al centro secreto de investigaciones de Umbrella. Rebecca y Billy se apoyaron el uno al otro durante el recorrido, superando algunas de las trampas y obstáculos, así como varias criaturas bioorgánicas que fueron criadas dentro del lugar. Estos eventos fortalecieron la confianza de Rebecca hacia Billy (ya que le salva la vida en más de un ocasión) hasta el punto de llegar a mentir a su propio comandante, Enrico Marini, cuando éste le preguntó si sabía algo sobre el paradero de Billy Coen.

Finalmente se encuentran un tranvía, el cual los conduce hacia otro laboratorio subterráneo de Umbrella. Aunque separados por un tiempo corto, ambos vuelven a encontrarse, abriéndose paso a los niveles subterráneos de las instalaciones. Conocen al verdadero culpable que estuvo detrás del brote, James Marcus, que era uno de los miembros fundadores de Umbrella, y fue traicionado por sus aprendices; pero revivió después de hacer simbiosis con sus sanguijuelas alteradas genéticamente, infectadas con el virus Progenitor. Marcus se transformó en una sanguijuela reina. A pesar de parecer inmune a las balas, Rebecca y Billy rápidamente descubrieron que Marcus era vulnerable al sol. Billy hizo de cebo mientras Rebecca abría la escotilla para exponer a Marcus a la luz solar, hecho que lo destruyó completamente. Posteriormente, Rebecca y Billy toman distintos caminos. Ella toma el collar de Billy como recuerdo de él y los eventos sucedidos.

[editar] Resident Evil

El 24 de julio de 1998 Rebecca logró llegar a la Mansión Spencer; una vez allí encontró una habitación donde descansar, y se quedó completamente dormida. Minutos más tarde se encontró con Richard Aiken y ambos intentaron buscar a su capitán, Enrico, pero no tuvieron éxito. Sin embargo, mientras se dirigían al centro de la mansión fueron atacados por Yawn, una serpiente venenosa enorme. Rebecca estuvo a punto de morir, pero Richard la salvó recibiendo él el mordisco.

El equipo Alpha fue enviado para rescatar al equipo Bravo. Tiempo después, Rebecca se topó con Chris Redfield, uno de sus miembros, los dos hacen equipo. Rebecca contribuyó con su intelecto en situaciones que lo requerían, como en la manipulación de productos químicos, mientras que Chris la salvó en varias ocasiones.

Finalmente, ambos descubrieron que el líder del equipo Alpha, Albert Wesker, había sido el que había planeado todo el asunto y también era el responsable de la muerte de Enrico. No obstante, Chris y Rebecca, junto con Jill Valentine y Barry Burton, frustraron el plan de Wesker y derrotaron al BOW que había activado, de nombre Tyrant-002; Rebecca dijo a Chris que debían activar el mecanismo de autodestrucción del laboratorio que Wesker había instalado. Posteriormente, el Tyrant atacó de nuevo a los STARS; por suerte, el piloto del Equipo Alpha, Brad Vickers, dejó caer un lanzacohetes para terminar definitivamente con el monstruo, y así la bestia fue erradicada y los cuatro héroes lograron escapar antes de producirse la explosión en la Mansión Spencer en el helicóptero.

En su regreso a la civilización Rebecca escribió un informe en donde describió detalladamente la falsa muerte de Billy Coen.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Claire Redfield

Claire Redfield (クレア・レッドフィールド Kurea Reddofīrudo?) es un personaje ficticio femenino de la serie de videojuegos de survival horror desarrollados por la compañía nipona Capcom Resident Evil. Es hermana de Chris Redfield y compañera de Leon S. Kennedy y de Steve Burnside.

Claire comienza a preocuparse de su hermano Chris después de haber perdido contacto con él, después se desplaza a Raccoon City para buscarlo, pero lejos de encontrarlo es Umbrella quien se cruza en su camino.

Personalidad

A lo largo de la serie, Claire muestra signos de emociones hacia varios de los personajes de esta. Claire también desarrolla una relación muy estrecha con personajes como Leon, Sherry, y Steve para nombrar algunos. Pero la relación más estrecha que tiene es con su hermano Chris, como se muestra en Code: Veronica.

Sin embargo, en Resident Evil: Extinction (película), su personalidad parece muy diferente a la de los videojuegos. Ella aparece como un tanto arrogante, pero es porque actúa como una líder. Una similitud con los videojuegos es que Claire también tiene un papel de hermana para muchos de los sobrevivientes más jóvenes (en particular, K-Mart, que se encuentra comúnmente a su lado).

Historia:

Claire es la niña que pierde a sus padres a la edad de 5 años junto con su hermano Chris Redfield, teniendo 9 años vive con sus abuelos, que mueren al siguiente año.
Antes del desastre de Raccoon City ella estudiaba en una universidad, y tras graduarse fue a buscar a su hermano. Este dato, al igual que el anterior, es exclusivo de las novelas, por lo que no son oficiales.
En el mes de septiembre de 1998, Claire se dirige a Raccoon City para encontrar a su hermano Chris, viéndose involucrada en un desastre biológico causado por la corporación Umbrella.
Tres meses después del desastre de Raccoon City, Claire viaja a Paris en busca de Chris, infiltrandose en uno de los laboratorios de Umbrella, siendo capturada y enviada a Rockfort Island.
En Resident Evil: Degeneration, Claire trabaja para Terra-Save y viaja por todo el mundo.
Es una de los protagonistas en Resident Evil: The Darkside Chronicles, junto con Leon S. Kennedy, y Steve Burnside en los escenarios de Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Verónica.
La actriz Ali Larter le dio vida en la pelicula Resident Evil: extinción en 2007, y en Resident Evil: Afterlife en 2010.
Se confirma que aparecerá como personaje jugable en Resident Evil: Mercenaries 3D, para la consola Nintendo 3DS.
Se confirma la aparición de Claire Redfield en el nuevo juego de Capcom: Resident Evil: Operation Raccon City
[editar]
AparicionesTítulo Publicación
Resident Evil 2 1998
Resident Evil 3 1999
Resident Evil Code: Veronica 2000
Resident Evil Survivor 2: Code Veronica 2001
Resident Evil: Extincion 2007
Resident Evil: Degeneration 2008
Resident Evil: The Darkside Chronicles 2009
Resident Evil: Uprising 2009
Resident Evil: Afterlife 2010
Resident Evil: The Mercenaries 3D 2011
Resident Evil: Operacion Raccoon City 2011

[editar]
Curiosidades
En el juego Resident Evil 1.5, el prototipo de Resident Evil 2, no se tenía planeado la aparición de Claire Redfield, sino de Elza Walker, personaje similar a Claire.
Claire llegó a Raccoon City en una Harley-Davidson.
Claire conserva la misma voz por la actriz Alyson Court.
Claire y Leon siguen en contacto durante el movimiento para acabar definitivamente con Umbrella.
Es considerada uno de los personajes más versátiles, ya que puede adaptarse a cualquier situación.
En las novelas, escritas por S.D. Perry, Claire y Leon tienen una relación mucho más estrecha e íntima, hasta el punto que Leon se siente confundido acerca de sus sentimientos hacia ella.
De los protagonistas frecuentes de la saga, es la única que no recibió entrenamiento militar.
Los emblemas de sus chaquetas en Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica son en honor a las canciones del grupo Queen («Made in the Heaven» y «Let me Live»).[cita requerida]
Claire Redfield es 2 años mayor que Steve Burnside

Edad-22

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Jill Valentine:

Jill Valentine (ジル・バレンタイン Jiru Barentain?) es un personaje ficticio femenino de la serie de videojuegos Resident Evil, desarrollada por Capcom. Es hija del famoso ladrón Dick Valentine (según las novelas de S. D. Perry) y antigua miembro de la organización STARS, concretamente en el equipo Alpha, siendo después una de las fundadoras de la BSAA después del suceso de Raccoon City.

Características del personaje

Jill es diestra en el manejo de varias armas, así como una experta en el arte de abrir cerraduras y en la desactivación de explosivos. Sus habilidades la convierten en un miembro valioso para cualquier equipo de combate.

Jill en principio tenía pelo largo, castaño y escondido en su boina en el Resident Evil original, pero en Resident Evil 3 y posteriores lo lleva corto (incluida la nueva versión del primer juego). Con su última aparición, en Resident Evil 5, sufrió cambios: tras el período de investigación y experimentación al que se sometió a Jill a manos de Wesker y Excella, su piel sufrió una decoloración que la hizo más pálida y sus ojos más grisáceos, además del cambio de color de cabello a rubio; esto se explica en los archivos de RE5.
[editar]
Biografía
[editar]
Resident Evil

El caso de la Mansión Spencer

Al igual que Chris Redfield, Jill era una agente del equipo Alpha de STARS. Estuvo implicada en la tragedia en el Complejo de Investigaciones Arklay (también conocido como el caso de la Mansión Spencer). Aunque Jill y Chris trabajaron de forma independiente lograron llegar al fondo del caso. Entonces descubrieron que Barry Burton no era realmente un traidor, sino que estaba siendo controlado por Albert Wesker, el capitán del equipo Alpha, que el responsable del brote zombi era el T-Virus y que Umbrella era mucho más que una compañía farmacéutica. Esta experiencia en el Complejo de Investigaciones Arklay tendría serias repercusiones en Jill, que la acompañarían durante el resto de su vida.

A su regreso de la mansión, Chris y Jill y los demás miembros restantes de STARS trataron de informar a las autoridades de las actividades de Umbrella. A pesar de sus loables intenciones, no se inició investigación alguna sobre el caso. Ante la falta de respuestas, decidieron investigar a Umbrella por su propia cuenta, concentrando sus esfuerzos en la sede principal de la compañía, situada en Europa. Los miembros de STARS recibieron la misión de proteger Raccoon City, por lo que Jill decidió quedarse en la ciudad e investigar el centro de investigaciones de Umbrella antes de viajar a Europa para encontrarse con Chris. Esta decisión la llevó a tomar parte en el accidente de Raccoon City.

Edad-23

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Sheva Alomar:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: